La custom.
La realización de la moto me llevo mucho más tiempo, del esperado. Esto es debido a la gran cantidad de detalles que le hice. Por supuesto es una moto ficticia, pero tiene componentes imitados de motos reales, como por ejemplo: Intruder 1400, BMW Cruiser, Honda Valkyrie, Yamaha Drag Star 650 ect. más algunas "licencias artísticas". De haber echo una imitación exacta de alguna de estas motos , seguramente se hubiese estirado mucho más el tiempo de modelado en 3d. Principalmente modele partiendo de primitivas básicas, de extrución con biselados , también hay algún que otro solevado, y para los guardabarros (que fueron bastante complicados de hacer) y los asientos utilice NURBS. La composición de la imagen de abajo fue más rápida, pero lo que se hizo lento fue el tiempo de render. Principalmente por que una de las luces (que actúa a modo de sol) usa sombra Ray Tracing, ademas de un sistema de partículas (que imita el humo) y a todo eso hay que agregarle el efecto de movimiento, en las ruedas, en el asfalto y en el fondo, alargando así enormemente la duración de la representación.
El motokero probando su custom por el barrio.
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